Tanatorio Centro ha sido objeto de muchos reportajes y ha recibido premios gracias a su profesionalidad convirtiéndose en un hito de este sector en la provincia de Castellón. 

  1. Entierro de Don Fernando Diago Villar 13 de enero de 1998.Presidente de Cerámicas Diago S.A. y Consejero Delegado del grupo Taulell S.A. - TAU Cerámica Velado en Tanatorio Centro y su posterior entierro en la Concatedral de Santa María.
  2. Entierro de Don Fernando Diago Villar 13 de enero de 1998.Presidente de Cerámicas Diago S.A. y Consejero Delegado del grupo Taulell S.A. - TAU Cerámica Velado en Tanatorio Centro y su posterior entierro en la Concatedral de Santa María.
  3. Entierro de Don Fernando Diago Villar 13 de enero de 1998.Presidente de Cerámicas Diago S.A. y Consejero Delegado del grupo Taulell S.A. - TAU Cerámica Velado en Tanatorio Centro y su posterior entierro en la Concatedral de Santa María.
  4. Entierro de Don Fernando Diago Villar 13 de enero de 1998.Presidente de Cerámicas Diago S.A. y Consejero Delegado del grupo Taulell S.A. - TAU Cerámica Velado en Tanatorio Centro y su posterior entierro en la Concatedral de Santa María.
  5. Entierro de Don Fernando Diago Villar 13 de enero de 1998Presidente de Cerámicas Diago S.A. y Consejero Delegado del grupo Taulell S.A. - TAU Cerámica Velado en Tanatorio Centro y su posterior entierro en la Concatedral de Santa María.
  6. Entierro del Obispo Emérito de la diócesis Segorbe-Castellón, Monseñor Josep María Cases de Ordal, 25 de Abril de 2002.Velado en la Iglesia de San Agustín, partiendo la procesión desde este templo con la asistencia de más de un centenar de plesbíteros, Cabildos catedralícios, Obispos, Arzobispos y las autoridades provinciales, autonómicas y educativas, recibiendo sepultura en la Concatedral de Santa María.
  7. Entierro del Obispo Emérito de la diócesis Segorbe-Castellón, Monseñor Josep María Cases de Ordal, 25 de Abril de 2002.Velado en la Iglesia de San Agustín, partiendo la procesión desde este templo con la asistencia de más de un centenar de plesbíteros, Cabildos catedralícios, Obispos, Arzobispos y las autoridades provinciales, autonómicas y educativas, recibiendo sepultura en la Concatedral de Santa María.
  8. Entierro del Obispo Emérito de la diócesis Segorbe-Castellón, Monseñor Josep María Cases de Ordal, 25 de Abril de 2002.Velado en la Iglesia de San Agustín, partiendo la procesión desde este templo con la asistencia de más de un centenar de plesbíteros, Cabildos catedralícios, Obispos, Arzobispos y las autoridades provinciales, autonómicas y educativas, recibiendo sepultura en la Concatedral de Santa María.
  9. Entierro del Obispo Emérito de la diócesis Segorbe-Castellón, Monseñor Josep María Cases de Ordal, 25 de Abril de 2002.Velado en la Iglesia de San Agustín, partiendo la procesión desde este templo con la asistencia de más de un centenar de plesbíteros, Cabildos catedralícios, Obispos, Arzobispos y las autoridades provinciales, autonómicas y educativas, recibiendo sepultura en la Concatedral de Santa María.
  10. Entierro del Obispo Emérito de la diócesis Segorbe-Castellón, Monseñor Josep María Cases de Ordal, 25 de Abril de 2002.Velado en la Iglesia de San Agustín, partiendo la procesión desde este templo con la asistencia de más de un centenar de plesbíteros, Cabildos catedralícios, Obispos, Arzobispos y las autoridades provinciales, autonómicas y educativas, recibiendo sepultura en la Concatedral de Santa María.
  11. Entierro de Vicente Pla Broch Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón (1975 - 1979).Velatorio en Tanatorio Centro y posterior entierro en la Parroquia de San Vicente Ferrer, 2 de Marzo de 1998.
  12. Entierro de Vicente Pla Broch Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón (1975 - 1979).Velatorio en Tanatorio Centro y posterior entierro en la Parroquia de San Vicente Ferrer, 2 de Marzo de 1998.
  13. Entierro de Vicente Pla Broch Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón (1975 - 1979).Velatorio en Tanatorio Centro y posterior entierro en la Parroquia de San Vicente Ferrer, 2 de Marzo de 1998.
  14. Entierro de Vicente Pla Broch Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón (1975 - 1979).Velatorio en Tanatorio Centro y posterior entierro en la Parroquia de San Vicente Ferrer, 2 de Marzo de 1998.
  15. Entierro del Excelentísimo Señor Don Juan Lugo Roig, Embajador de España en Jamaica y el resto de las colonias Británicas en el Caribe.Posteriormente nombrado Consul General de España en Estambul (Turquía), Velado en Tanatorio Centro y posterior entierro en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del Puerto de Burriana a 8 de Diciembre de 2009.