Tanatorio Centro

 En los momentos mas difíciles, le prestamos nuestra ayuda con respeto, calor humano y profesionalidad. Tanatorio Centro avalado por el prestigio y la veterania de Funeraria Pellicer, con más de 50 años de antigüedad cuyo espíritu de asistencia y servicio se ve materializado a través de nuestras modernas instalaciones, que han sido meticulosamente diseñadas por especialistas para que resulten ergonómicas y prácticas para la tranquilidad de todos los usuarios.

Además, la firma cuenta con los medios técnicos más avanzados y modernos, entre los que hay que destacar obligatoriamente salas de velatorio climatizadas, cámaras frigoríficas, sala de tanatopraxia y un largo etcétera que permite a Tanatorio Centro garantizar el servicio más completo y profesional.

En Tanatorio Centro se ha cuidado hasta el último detalle, incluso el diseño ha sido estudiado con sumo esmero. De esta forma, las amplias instalaciones del establecimiento destacan, en el plano estético, tanto por la armonía de su distribución como por una decoración sobria y elegante.

Todas las dependencias han sido concebidas para que resulten especialmente cálidas y acogedoras.